martes, 1 de octubre de 2013

El primer día creerás que río de verdad. Incluso te contagiará mi risa.

El segundo dia notarás alguna mueca un poco forzada pero aun así reirás conmigo.

El tercer día ya estará todo más apagado y serán otros los que rían por mi. Yo seguiré riendo.

Posiblemente después te des cuenta de que yo no río, solo actuo.
Lo siento pensé que te habías enamorado de mi y no de mi risa.

No sabes lo que conlleva enamorarse de mi.
Mucho riesgo.
Suerte.

Besame los dientes o la sonrisa. No sé.
Sabes deshacer la pena y eso enamora. Quizás contigo no enseñe solo los dientes. Igual tu me haces sonreír.

¿Felicidad?

Hace frio no sé si es por Octubre o que tu no estás. Quizás son las 7 de la mañana y este banco donde ya no tengo tu abrazo. O el alcohol que
ya no abriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario