martes, 15 de octubre de 2013

Algo sobre mi



Sentirse la peor mierda del mundo, sentir que a nadie le importas y que todo el mundo está a tu lado para hacerte daño. Sentir que te odias y que eres tu mayor enemigo. Sentir soledad aun estando con gente. 
Es triste, ¿sabes? Ver que no tienes a nadie a tu alrededor en quien poder confiar sin miedo a que te falle. Verte inferior al resto, ver que todos te pasan por encima, que tú solo eres un estorbo, que a veces hasta sobras en tu propia vida, que solo sirves para hacer daño a la gente que quieres y ya no digo que te quiere por que sabes que nadie lo hace de verdad. Ver que no destacas en absolutamente nada. Sentir que la gente juega contigo, sentir que todos te utilizan aun sin hacerlo. Sentir algo que puede que en realidad no sea así pero que está en tu cabeza. 
Es agonía, pánico, nervios, querer aparentar algo que no eres solo por miedo a no encajar, una vez más, por miedo a la puta de la soledad. 
Todo se te viene encima y tu esperas que venga algo o alguien que te levante por que tú solo no puedes, alguien que te devuelva las ganas de vivir, que te enseñe lo que es vivir y no solo sobrevivir, alguien que te haga ver que quizás la vida no es tan negra como tú la pintabas.
No sé, alguien.
Años y años pueden pasar hasta que no encuentras a esa persona, a ese apoyo y cuando piensas que la has encontrado ZAS desaparece y todo vuelve como antes.
Quizás nunca seré capaz de expresar lo que siento y que alguien lo entienda, pero esta es una parte de mi vida que igual nadie sabe pero que todo el mundo debería saber.
Aparentar fuerte sin serlo, aparentar feliz sin serlo. 
Sonrisas vacías.
Querer salir de todo esto, querer quererte, querer pasar de todo y todos, querer darte un respiro, querer dejar de autolesionarte, ser capaz de querer y de que te quieran.
Quiero salir de esto, quiero ser una adolescente normal, quiero olvidarme de estos 4 años, quiero dejar de escuchar a Mia y a Ana recordándome lo que jamás seré.Quiero poder vivir. Y ya no digo ser feliz por que lo de la felicidad es muy relativo. 

I want be a warrior.
@_warri0r

No hay comentarios:

Publicar un comentario