domingo, 27 de octubre de 2013

Dear Mia

"Encerrandote en el baño no conseguirás nada" me grita mi mejor amiga desde el otro lado de la puerta. Pero verdaderamente vomitar todo lo comido era lo único que me mantenía con ganas de vivir, lo que me hacía sentir bien.
No me gusta vomitar, pero me hace sentirme bien conmigo misma, es como deshacerme de mis problemas por un puto momento. Vomitar todo lo comido, sentir que puedo ser perfecta.
Después me sentaba en el baño y lloraba, al otro lado de la puerta mi mejor amiga llora más fuerte. Nunca me ha gustado escucharla llorar y menos saber que soy la culpable... salgo del baño y la abrazo, me dice "prometeme que no lo volverás a hacer" se lo prometo. Pero al día siguiente la misma historia.
Sigo luchando para acabar con esta puta mierda que está acabando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario