miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eres tú.

Tú, que serías capaz de reavivar cada uno de los poros de mi cuerpo con solo una caricia.
Tú, que me rozas y me pierdo.
Tú, con tus sonrisas cada una más bonita.
Tú, con tus cientos de miedos que guardo bajo llave como si fueran míos.
Tú, que no eres de los que escriben pero menudas poesías creas con tus dedos en mi espalda.
Tú, que tienes aires de duro sabiendo que puedo matarte a cosquillas cualquier tarde de lluvia.
Tú, que con nada haces que me estremezca.
Tú que te sabes de memoria mis lunares pero aun así los investigas cada noche.
Tú, que eres capaz de no dormir en toda la noche por querer verme soñar.
Tú, que duermes en otra cama pero soñamos en la misma.
Tú, que me gustas más que levantarme tarde y con eso lo digo todo.
Yo, que sueño amaneceres a tú lado y menuda gloria quien halla inventado esto de los sueños.
Seguidme en twitter @_warri0r

No hay comentarios:

Publicar un comentario