lunes, 3 de junio de 2013

La idea de perderte para siempre, eso mata.




Sabéis lo que es verlo por la calle y saber a kilómetros que es el por que te conoces a la perfección su olor y su manera de andar... Ir por la calle solo ver su sonrisa y que miles de recuerdos se te pasen por la cabeza, todas aquellas cosas que hacíais juntos, todas las tonterías que llegabais a hablar en una noche en vela, todos los besos, abrazos, caricias y demás que te llevaban a tocar el cielo con la punta de los dedos. Ver que después de todos esos momentos ya ni os saludáis, ni os miráis siquiera.

Yo ya no se que hacer para no estar mal. Para olvidarte o al menos poder dejarte en un recuerdo. Necesito asimilar que todo es pasado. Que toda nuestra historia terminó y que ya nunca más volveré a tenerte entre mis brazos. El recuerdo me atormenta cada día, no puedo evitar imaginarte con otra y no llorar. Has sido demasiado en mi vida como para que ahora tenga que borrar todo, así, como lo has hecho tu. Yo no puedo. A veces pienso que voy a volverme loca, que nunca llegaré a superarlo. Tengo la esperanza de que aun vuelvas y que esto sólo sea un mal sueño. Mis amigos me dice que no vas a volver, que no merece la pena estar mal, que ya demostraste día a día la persona que eres. Pero a mi eso no me entra en la cabeza, yo no puedo sentarme y pensar que lo nuestro sólo era una mentira, algo tenías que sentir, por muy pequeño que sea. Dicen que por amor nadie se muere. Y yo digo que prefiero morir antes que no tenerte. Me acostumbré a ti, a nuestros más y nuestros menos, pero estabas en mi vida, ahora ya ni hablamos. Tú me hiciste sentir cosas que nunca nadie había conseguido, no me dejes con todo esto sola. Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario