domingo, 2 de junio de 2013

La amistad termina donde la desconfianza empieza.

"La amistad termina donde la desconfianza empieza..." Esa fue la frase que una vez escuche. Y yo no quiero que nuestra amistad termine. Quiero que todo sea como antes, como estos últimos dos años. En la que las dos hacíamos lo imposible por estar juntas...Los problemas se nos echaron encima, las dos pudimos con ellos y seguimos adelante, pero las dos sabemos que esos problemas dejaron huella en nuestro corazón.
Puede, puede, que tengas razón, que no te escuché, que no te entendí, que no te ayude...Pero también tienes que entender que cuando yo te necesite, en ocasiones tu no estabas para ayudarme. También puede ser que aveces sea una gilipollas, una estúpida, una idiota que se enfada por todo, pero también soy aquella chica que se preocupaba por ti, que iba todos los sábados o los viernes a tu casa, que te llamaba y que te preguntaba que hacías o como estabas, aquella chica que te sacaba a pasear para que respiraras y vieras cosas nuevas, aquella chica que estuvo ahí y te ayudo a levantarte cuando el amor te hizo caer. Puede ser que no te escuché, que no te entendí, pero yo también tenia mis problemas... Puede ser que la desconfianza fue consumiendo poco a poco nuestra amistad. Pero yo creo que nuestra amistad, es fuerte y derrumbara cualquier obstáculo.
E igual que este obstáculo dejo una huella, como las huellas en la arena. Yo creo que llegara el agua y la hará desaparecer por que nosotras somos algo mas que una simple amistad... Tu, tu eres mi alma gemela. Y lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario