jueves, 7 de noviembre de 2013

Sé libre. Piensa libre.

Cada día tengo más claro que la humanidad se va a la mierda por que las personas no sabemos enfrentarnos a nuestros problemas, que evadirnos de ellos no sirve de nada.
Lucha por lo que quieres, lucha por salir adelante y jamás te rindas, rendirse solo sirve para que los demás se aprovechen de tu debilidad y eso no debería ser así. Cada persona tiene unos derechos y unos principios que nadie debería saltarse y tú jamás deberías dejar que nadie se salte esos derechos y que pisoteen tus principios y libertades.
Que los problemas no te destruyan. No dejes que esta sucia sociedad te molde como le apetezca, ten tu propia personalidad ya que eso cuenta y mucho y ante todo usa la libertad de pensamiento que tenemos, por ahora, es valioso que aprendas a pensar por ti mismo y no seas un ignorante ya que eso lo único que va a causar es que te pisoteen como quieren.
Grita y lucha, no te rindas y no dejes que te sobrepasen. Tú, yo y todos tenemos que luchar por lo que queremos sin dejarnos vencer.

2 comentarios:

  1. Una gran verdad lo que has escrito... A veces se nos olvida que podemos luchar y cambiar las cosas, que a pesar de todo podemos salir adelante...
    Felicidades, me ha gustado mucho. Un beeeeso

    ResponderEliminar
  2. hola :). te felicito, me ha encantado el escrito. yo soy de los que piensan que si no te enfrentas a los problemas te atormentan toda la vida, la única forma de superar algo es enfrentándose a ello.
    te sigo ahora mismo :).
    un beso. el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar