martes, 26 de noviembre de 2013

ºººººº

El mismo que ayer te decía que te entendía cuando hablabas de soledad, el mismo en el que confiaste, el mismo que te dijo que estaría ahí siempre. Ese mismo es hoy el egoísta en el que confiaste pero te decepcionó, es hoy el que te utilizó para un rato y después te dejo tirada (como todos), ese eres tú.
Supuestamente un amigo, un compañero, un confidente. Como engañan las apariencias ¿no?. Siempre he sido de las que no confian, de las que no cuentan las cosas por miedo del que dirán pero contigo hice una excepción, pensé que sería todo muy diferente pero veo que ese "te entiendo" en realidad era un "me importas una mierda pero necesito tener a alguien para un rato"... la decepción o la traición en el amor duele mucho pero duele más cuando es un amigo.
Lo que más me jode es que yo siempre he estado para ti por que de verdad me importaban tus problemas, si estabas bien o mal pero tú solo me necesitas a mi para no quedarte solo por que sabes que ninguno de tus amiguitos de toda la vida te quiere, por que viste que yo era una persona vulnerable y dijiste oh venga vamos a jugar y no chaval, yo no soy así. El que solo está, solo se queda.
Valorar a la gente que "quieres" es muuuuy importante.
Y decidme, como confio yo ahora si todo el mundo que entra en mi vida es por interés.
Este es un mundo de egoistas donde siempre va a ser más feliz quien menos se preocupe por los demás.  Así que mira solo para tu ombligo, sé egoista y serás feliz.
Nadie va a venir a sonreír por ti.

SOY UNA EGOÍSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario