domingo, 23 de marzo de 2014

Egocéntrica yo.

En cierto modo he sido una egoísta, siempre pensando en mi en mis problemas, no siendo capaz de ver que quizás quien me rodea también lo esta pasando mal. Siempre he criticado el "no están cuando los necesitas" pero hoy me doy cuenta de que yo no he estado cuando me habéis necesitado, solo soy una egoísta.
Las personas tenemos una estúpida tendencia en pensar que somos el centro del mundo, que todos tienen que estar pendientes de lo que nosotros sentimos, que nuestros problemas son los más duros y los más importantes, sin darnos cuenta de que quizás lo importante de la vida es darse cuenta de que siente el otro. 
A veces estamos tan pendientes de nuestros propios problemas que no nos damos cuenta de  que hay gente a nuestro alrededor que también lo pasa mal.
¿Cuantas veces os he dejado solos cuando habéis necesitado apoyo? Tal vez soy yo la que no me merezco el apoyo de nadie, soy yo la que estoy cegada en mis problemas. Me merezco todo lo que NO tengo ahora mismo, me merezco todo lo que he perdido.
No es solo el hecho de no haber estado ahí para vosotros, es el hecho de que vosotros habéis estado ahí para mi. Cuando he estado la borde del último escalón, vosotros habéis estado ahí.
Me doy cuenta de esto ahora por que realmente necesito a alguien, que no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario