lunes, 24 de junio de 2013

You'll never be alone.

A pesar de las palabras, los problemas, discusiones. A pesar de todo siempre supe que el estaba aquí.
Una persona pesimista, radical, tan extremista, sin carácter, ni carisma y siempre con una sonrisa para los demás. Lo veo como una persona que nunca apostó por él nunca mostró amor propio. Jamás fue arrogante, ni orgulloso, ni violento, ni ambicioso casi no pedía nada y daba todo a los demás.

¿Cómo hacer que reflexione y se dé cuenta de la vida, que madure y sea fuerte? Yo te quiero y quiero ayudarte, sólo quiero verte bien siempre voy a estar contigo, jamás he dudado de ti quiero que empieces de cero y no te preocupes por mi.Nunca has sabido vivir no sabes cuánto has ganado pero desgraciadamente si cuánto has perdido 
Nunca supiste ser feliz siempre terminas llorando lamentándote por todo y eso me entristece a mi. Me da pena verlo así aunque él piense que lo ignoro, lo que ignora él es que me duele y que me importa como el primer día. Aunque el tiempo nos aleje y nos distancie yo no te pienso olvidar siempre fuiste un pilar importante en mi vida en el que apoyarme y ahora me toca a mi, aunque no lo notes me preocupo por ti y siempre quiero verte feliz.
Puede que el camino sea complicado y quizá querrás dejarlo pero piensa en todos los que te quieren y quien verte feliz, no puedes abandonarlos. Mírate que coño ha pasado con esto basta de lamentaciones tú no eres menos que el resto, vales oro y necesito que lo sepas.
Es culpa mía que estés así y será por mi por quien salgas del abismo que te atrapa. Te pido perdón por todo lo que ha pasado y por todo lo que te he hecho sufrir, está claro que no te lo mereces.
Te quiero y me importas.

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario