domingo, 26 de mayo de 2013

Todo acaba. Todo desaparece.

Veo como todo cambia, como las personas que pensaba que iban a ser para siempre, desaparecen, desaparecen por una simple razón: Han encontrado a otra persona a la que querer, a otra persona a la que hacer reír, a otra a la que abrazar y tu, tu te quedas sola, como al principio, como antes de conocerla a ella a esa mejor amiga que pensabas que ibas a tener siempre a tu lado... 

Siempre que alguien falla intentamos socorrernos por otra personas, pero no, en este caso no hay nadie que me haga disfrutar como lo hacía ella, que me haga reír como lo hacía ella, que me haga sentir lo que sentía cuando estaba con ella, no hay nadie que sea capaz de sacarme una sonrisa en todo momento, no hay nadie que me comprenda y me ayude con todos los problemas como hacía ella. Por que ella a fin de cuentas es única... Es la única que de verdad me entiende y la única que de verdad sabe lo que me pasa en cada momento de mi vida, pero... ¿donde esta ella? ella ha encontrado a otra, ya no le importo (o quizás nunca llegué a importarle) quizás yo solo fuera su pañuelo mientras otros la jodian, quizás yo solo fui una persona mas en su vida, mientras que para mi ella era la mejor, es la mejor y seguirá siendo siempre la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario